Nota informativa: Medidas Estraordinarias en relación con la situación provocada por el COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

En Madrid, a 10 de marzo de 2020

Como consecuencia de la evolución, en nuestro país, del COVID-19 durante los últimos días en nuestro país y muy especialmente en la Comunidad de Madrid, el Gobierno de la Comunidad ha adoptado una serie de medidas extraordinarias, en comunicado oficial, de fecha de ayer, encaminadas a frenar la expansión del virus.

Entre otras, se decreta la suspensión de la actividad docente presencial a todos los niveles educativos: desde Educación Infantil hasta Universidades.

Esta misma mañana hemos contactado tanto con la Consejería de Educación como con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y nos han comunicado que pese a no quedar claramente establecido en qué modo esta medida puede afectar a nuestra actividad, sí nos han recomendado acatar la medida excepcional.

En consecuencia, y por responsabilidad hacia nuestros alumnos y docentes, hemos tomado la decisión de SUSPENDER LA ACTIVIDAD DOCENTE en nuestra escuela, durante los próximos días, reanudándose las clases el martes 24 de marzo, salvo que el criterio de la Administración varíe en tal fecha, de lo que os informaríamos puntualmente. En ese día se darán las pautas de trabajo en la escuela y se realizará el primero de los exámenes prácticos fijados para este mes. El segundo examen, será el día 31 de marzo, reiteramos, salvo que la coyuntura social nos obligue a variar fechas.

Desde la Dirección de la Empresa queremos manifestar que se seguirán adoptarán las medidas preventivas extraordinarias y de seguridad que se consideren pertinentes, teniendo siempre en cuenta los criterios y directrices que se emitan por parte de los organismos estatales y/o autonómicos y siendo siempre nuestra mayor prioridad proteger y velar por la salud y seguridad, y/o cualquier situación que pudiera suponer un riesgo para cada uno de nuestros colaboradores y/o alumnos.

Al ser esta una situación extraordinaria y sin precedentes, nos unimos a la contención reforzada impuesta por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sintonía con el Ministerio de Sanidad, para así aunar esfuerzos en evitar la propagación del coronavirus.

Sin más, sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

 

La Dirección.

La Escuela de Alicia Román ahora es la Universidad Provalliance Madrid.

Todas las novedades en cursos, promociones e información se colgarán directamente en la nueva web.

Visita la web ahora en https://www.escuelaprovalliancemadrid.com/

Universidad Provalliance