
Inversión: 500€
Inicio de curso: Fecha por determinar
Horarios: 10:00 a 18:30
Titulación: Diploma Acreditativo
Plazas limitadas
Pide más información
CURSO de corte y color emocional
Corte y Color Emocional en Madrid.
UNA FORMACIÓN EN LA QUE DESCUBRIR TU CREATIVIDAD Y DONDE LA LIBERTAD NO TIENE LÍMITES. PERSONALIZA TU SERVICIO DE CORTE Y COLOR, ESTÁ EN TUS MANOS!
De la mano de Álex Corcuera y Luis Miguel Vecina, en esta formación, además de aprender sobre corte y color y cómo crear uno en base a otro, vivirás jornadas de coaching que harán que creas en ti mismo, que veas la profesión desde otro prisma, convertirás a tus clientes en FANS y volverás a tu salón cargado de energía que transmitirás a tus clientes y equipo. Que no te lo cuenten, VÍVELO!
CONTENIDO:
COACHING TÉCNICO
- Cambiando el PARADIGMA De poner color a …………… ¡¡CREAR COLOR!!
- Cómo diagnosticar el trabajo de tu cliente desde la ¡MORFO PSICOLOGÍA!, siete pasos con los que crearás en tu público ¡UNA NUEVA EXPERIENCIA!
- Utilizaremos materiales no habituales, para crear color, tras verlo y sentirlo, hacer color ya no será igual.
- Aprenderás todo sobre el diseño de corte y el porqué de las particiones y a adaptar el corte al color o el color al corte.
- El corte y el color deben ir de la mano, aprende cómo hacerlo!
- Prácticas con modelos reales.
COACHING EMOCIONAL
- Con técnicas basadas en la PNL y el Coaching Sistémico, conoceremos si somos REACTIVOS O PROACTIVOS. Si estamos bien ubicados en nuestros trabajos, como líderes o como colaboradores
- Con dinámicas y juegos, averiguaremos, como y donde poner nuestro foco y energía.
- Cambiaremos el paradigma de VENTA de productos o servicios, por… experiencias y beneficios.
- Vendedor o mercadólogo,… tú decides.
- Aprenderemos el porqué y el para qué de la empatía y la asertividad, como la mejor herramienta de comunicación.
- Dejaremos de tener clientes… para tener FANS!
- Y una buena Dósis de Motivación, para que vuelvas a tu trabajo, con más ganas y energía que nunca.
Horarios
LUNES – VIERNES
10:00 – 14:00
15:30 - 19:30
SÁBADOS Y DOMINGOS
Estamos cerrados
Escríbenos
Te resolvemos cualquier duda que tengas