Curso de Barbería en Madrid

Ven a formarte en una de las escuelas más prestigiosas del país con nuestro curso de barbería en Madrid. Aprenderás, te divertirás y saldrás convertido en todo un profesional de la peluquería masculina y la barbería.

Contacto

Nuestro Curso

Las barbas molan, y nuestro curso de barbería en Madrid también

Ya hace unos años que las barbas han inundado nuestras vidas. Antes, era raro ver a alguien con barba por la calle, pero ahora mismo, vemos barbas por todos lados. Barbas largas, barbas cortas, de chivo, barbas vikingas, pero siempre hay alguien de nuestro alrededor que lleva una. Se ha demostrado que no eran una moda pasajera, sino que han llegado para quedarse.

Por eso, nuestro curso de barbería Madrid desata tanto furor. Cada año, recibimos más alumnos con ganas de aprender todos los secretos para conseguir sacar lo mejor de cada hombre.

Pero no solo de barbas vivimos, sino que también os daremos toda la formación necesaria para crear los mejores peinados masculinos y que sean la envidia del vecindario.

Os damos la bienvenida a nuestro curso de barbería Madrid.

barbershop life

Aprenderás a sacar lo mejor de cada barba

En nuestro curso de barbería te enseñaremos todo lo necesario para dominar las barbas, y te prepararemos para que sepas emplear todas las herramientas específicas para crear barbas espectaculares.

Sabemos lo que hacemos

Llevamos muchos años formando a cientos de alumnos para ser los mejores profesionales en nuestros distintos cursos, y esa experiencia es la que os ofrecemos cada día para que llevéis a cabo vuestros sueños.

Instalaciones

Con unas amplias y modernas instalaciones, siempre desearás volver a la escuela para continuar tu curso de barbería. Ven a verlas cuando quieras.

Bolsa de trabajo

Es uno de los aspectos fundamentales de la escuela, garantizar el acceso a una bolsa de trabajo de calidad, para que os podáis incorporar lo antes posible al mercado laboral.

Tu propio negocio

Las barberías molan. Y ahora podrás montar la tuya con el estilo que quieras, ya que te formaremos en todo lo necesario para que comiences tu andadura profesional.

Colaboraciones

Cada año realizamos colaboraciones con baberos prestigiosos como Álvaro The barber, que te enseñarán trucos y consejos para convertiros en los mejores barberos.

Tendencias

Siempre hemos apostado por estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Técnicas como degradados, undercut, fade o pompadour no son ningún secreto para nosotros.

Horarios

LUNES – VIERNES
10:00 – 14:00
15:30 - 19:30

SÁBADOS Y DOMINGOS
Estamos cerrados

Escríbenos

Te resolvemos cualquier duda que tengas