nuestras instalaciones

Instalaciones modernas, aulas renovadas y espacios diáfanos

Nuestra escuela de peluquería, en el centro de Madrid, pone unas instalaciones modernas y renovadas a su disposición: mobiliario premium, aulas diáfanas, ambiente familiar y todo lo necesario para ofrecer a nuestros alumnos los mejores cursos de peluquería en Madrid.

Cómo empezó la Escuela de Peluquería Alicia Román – Nuestra historia

En el año 2003, nace la escuela de peluquería Alicia Román en Madrid. Tras haber estado asociada con la prestigiosa firma de peluquerías Cebado, decidimos emprender y poner en marcha un “nuevo” proyecto. Con mucho esfuerzo y gracias a  la experiencia acumulada en el mundo de la peluquería y la estética, creamos nuevo concepto de academia de peluquería en Madrid, donde prima la atención dedicada a todos y cada uno de los alumnos, el empleo de los mejores materiales y herramientas para que los alumnos estén en contacto diario con lo que será su futuro, y un grupo de formadores de la más alta cualificación, que prestan toda su atención a que los alumnos se conviertan en futuros grandes profesionales. De esta manera, creamos un método de enseñanza exclusivo, innovador y de la más alta calidad, que junto con nuestra técnica de corte exclusiva, son nuestra seña de identidad y lo que hace que nuestros alumnos sean profesionales muy demandados. En esta línea de ofrecer lo mejor a quienes vienen a formarse con nosotros, colaboramos cada año con profesionales de la peluquería y barbería referentes a nivel nacional e internacional, que imparten formaciones en nuestra escuela. Aquí, en nuestra academia de peluquería, aprenderás con los mejores.

“La clave no está en la voluntad de ganar, ésta todo el mundo la tiene. Lo importante es tener la voluntad de prepararse para ganar”.
Escuela de Peluquería Alicia Román

nuestros salones

Servicios Escuela

En nuestra Escuela de Peluquería Femenina y The Men Company School, podrás solicitar a nuestros alumnos los servicios que desees y dejarte asesorar por ellos, que en todo momento estarán dirigidos y supervisados por sus profesores.

Escuela de Peluquería Femenina

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes

Mañanas: 10:00 a 14:00

Tardes: 15:30 a 19:30

The Men Company School

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes

Mañanas: 10:00 a 14:00

Tardes: 15:30 a 19:30

En ambas escuelas no trabajamos con cita previa. Atendemos en orden de llegada.

calidad profesional y humana

Nuestro Equipo

Os presentamos a las personas que os van a convertir en auténticos profesionales de la peluquería y de la imagen, y os darán todas las habilidades necesarias para salir al mundo profesional y conseguir vuestras metas.

Alicia Román
DIRECTORA DE LA ESCUELA

Álex Corcuera
DIRECTOR FORMATIVO

Sheila de Paula
DIRECTORA TÉCNICA

Fernando Oñate
TÉCNICO – ESTILISTA

Lucía Barrantes
TÉCNICO – ESTILISTA

Diego Díaz
TÉCNICO – ESTILISTA

Inna Maksymiv
TÉCNICO – ESTILISTA

Horarios

LUNES – VIERNES
10:00 – 14:00
15:30 - 19:30

SÁBADOS Y DOMINGOS
Estamos cerrados

Escríbenos

Te resolvemos cualquier duda que tengas